CERTIFICADO FIFA

AITEX es Laboratorio reconocido por la Fédération Internationale de Football Association – FIFA para ensayar las propiedades de los campos de fútbol de césped artificial en los que se desarrollan las competiciones oficiales.

El objetivo de las pruebas es certificar que las propiedades de los campos de fútbol son óptimas para la práctica del fútbol. Para la celebración de torneos de competición oficial, solo se admiten las superficies sintéticas de juego que hayan superado las correspondientes pruebas realizadas en el laboratorio y sobre el terreno de juego conforme a los estrictos criterios establecidos por el Programa de Calidad de la FIFA.

Para certificar el césped artificial válido para fútbol, la FIFA otorga el sello FIFA QUALITY a aquellas superficies que cumplen la normativa para terrenos de uso comunitario y de fútbol amateur, mientras que el distintivo FIFA QUALITY PRO garantiza las mejores prestaciones de juego para el fútbol profesional.

Solo si un terreno de césped artificial cumple con los requisitos estipulados en el manual de pruebas, obtiene uno de los sellos de calidad de la FIFA y es catalogado como césped sintético apto para la práctica de fútbol.

Si desea más información rellene el siguiente formulario:



Para continuar debes aceptar nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos:
Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos, así como acredito que los datos aportados son reales.


Responsable del fichero: AITEX. Finalidad: Envío de comunicaciones comerciales. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: AITEX. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir sus datos enviando un email a datos@aitex.es.