Bonificación De Acciones Formativas

by AITEX

AITEX, tramita la bonificación de acciones formativas a las empresas dentro del Modelo de Formación Profesional Continua creado por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo,

La bonificación de la Fundación Tripartita para Formación en el Empleo (FTFE), consiste en que las empresas al haber cotizado en concepto de formación profesional a la Seguridad Social generan un crédito a su favor frente a la Administración para financiar las acciones formativas o cursos que consideren oportunos.

Son beneficiarias todas las empresas que tengan centro de trabajo en el territorio estatal, cualquiera que sea su tamaño y ubicación, que desarrollen formación para sus trabajadores y coticen por formación profesional.

Para ser empresa beneficiaría es requisito obligatorio hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social en el momento de aplicarse la bonificación.

En caso de estar interesado en que le gestionemos la bonificación de su formación ha de cumplimentar el Convenio de Agrupación de empresas, el Anexo al Convenio, el Compromiso de participación y las Fichas de solicitud. Los documentos se los facilitaremos poniéndose en contacto con Mª Carmen Francés Francés, e-mail mcfrances@aitex.es, teléfono 961318193.

Te puede interesar

Leave a Comment