AITEX PARTICIPA EN FUTURMODA

by AITEX

Entre el 11 y el 12 de Mayo, la Institución Ferial Alicantina (IFA) acogerá la vigésimo quinta edición de FUTURMODA,  el salón Internacional de la piel, los componentes y maquinaria para el Calzado y la Marroquinería. AITEX estará presente en esta feria de forma significativa en diferentes actividades.

El jueves 12, en la jornada Café ecológico de las 16:30, AITEX presentará junto La Asociación de Española de Empresas de Componentes para el Calzado AEC, el estudio Fibras técnicas de altas prestaciones y funcionales para aplicaciones en componentes textiles para calzado. 

El objeto de este Estudio es proponer, a la vista del universo de fibras textiles con funcionalidades  específicas, actualmente disponibles en el mercado, y de sus formas de presentación en estructuras textiles (hilos y telas), sus posibilidades de empleo como componentes de los diferentes tipos de calzado urbano, doméstico, deportivo o laboral, para la mejora de sus prestaciones.

Una nueva iniciativa de AEC que se establece dentro de la feria de FUTURMODA, es FUTURMODA GREEN PLANET,  un nuevo espacio expositivo destinado a presentar la más actual oferta de materiales naturales y ecológicos. AITEX, se ha sumado a esta iniciativa junto con la certificación “made in Green” apostando por el sector de los componentes para el calzado en beneficio de un sector más limpio  y por un mundo mejor.

[+] Información del Programa e inscripción a la Feria en:

www.futurmoda.es

www.futurmodagreenplanet.es

Te puede interesar

Leave a Comment