AITEX en BIOSPAIN 2008

by AITEX
AITEX asiste BIOSPAIN 2008, un foro de presentación de novedades técnicas y científicas, así como, para el análisis y la observación de los últimos proyectos en el sector biotecnológico español e internacional.
 
BIOSPAIN se celebra entrre los días 17 y 19 de septiembre en Granada, y  está apoyado por académicos y profesionales, por instituciones públicas y privadas, colaborando para su organización entidades nacionales e internacionales que representan todos los ámbitos de la biotecnología.
                                                  
BIOSPAIN 2008 ofrece una plataforma empresarial en la que expondrán sus productos y proyectos empresas biotecnológicas. El principal objetivo de este evento es el establecimiento de contactos, atracción de clientes e inversores y la generación de relaciones sinérgicas.

Por tanto, BIOSPAIN 2008 se plantea como una plataforma de presentación internacional del sector biotecnológico español, que permitirá satisfacer las exigencias comerciales e informativas, demandadas por el sector, proporcionando las herramientas necesarias para poder afrontar con criterio los cada vez mayores requerimientos del mercado.

 

Te puede interesar

Leave a Comment