AITEX colabora en las 30 jornadas del Centro Español de Logística el 23 y 24 de abril de 2008

by AITEX

Durante los últimos años, AITEX está trabajando en el campo de la logística aplicada al sector textil, colaborando, entre otros, con el Centro Español de Logística (CEL). 

 
El crecimiento constante de la actividad logística, su alto nivel de interacción e interdependencia empresarial y sus efectos sobre el entorno incitan a hacer una reflexión sobre el futuro. El sector de la logística es uno de los más interesantes del mundo por su complejidad y su impacto directo en factores como precios, ecología y consumo de energía.

Las 30 Jornadas del CEL, los días 23 y 24 de abril de 2008 en Madrid, ofrecen la posibilidad de conocer cuáles son las prácticas empresariales que se están llevando a cabo y cómo mejoran la actividad logística.

Debido a la colaboración entre ambas instituciones, se ha conseguido que las tarifas para empresas asociadas a AITEX sean las mismas que se aplican a los propios socios del CEL. 

En caso de estar interesado, cumplimente la hoja de inscripción indicando su condición de asociado de AITEX, siguiendo las instrucciones que en ésta aparecen. Si desean recibir más información al respecto, contacten con Jorge Moreno en jmoreno@aitex.es o en telf.: 96.554.22.00
 

Te puede interesar

Leave a Comment