AITEX asiste a la Conferencia Anual EARTO 2008

by AITEX
AITEX asiste a la Conferencia Anual EARTO 2008 que durante los días 28,29 y 30 de mayo reune en Madrid a cerca de 300 representantes de organismos de investigación, empresas y agentes europeos involucrados en la I+D+I.
 
 
Esta Conferencia tiene como objetivo principal poner en común temas de interés estratégico para los Organismos de Investigación Privados así como propiciar su encuentro y cooperación. El título de la Conferencia de este año es «Impacting New Markets» en referencia al eje central de la misma. Habrá una Sesión Plenaria Inaugural en la que tres ponentes introducirán de una manera genérica los temas que se tratarán posteriormente en las sesiones paralelas: el crecimiento de nuevos mercados emergentes y el acceso de los Centros Tecnológicos a ellos, la protección del capital intelectual en los mismos, las nuevas tendencias en explotación de tecnologías, y el impacto económico y social de las entidades de I+D+I.
 
 
Presidentes, Directores Generales y expertos de importantes instituciones, empresas y Centros Tecnológicos como la OECD, la Comisión Europea, Fraunhofer, VTT, CDTI, Fedit, Earto, etc. entre otros muchos, impartirán ponencias y trabajarán en conclusiones sobre la política europea de I+D+I y el papel que los Centros juegan en él y en las economías mundiales.

Te puede interesar

Leave a Comment