Home Actualidad Da comienzo la primera edición de los postgrados que ESIC imparte en AITEX

Da comienzo la primera edición de los postgrados que ESIC imparte en AITEX

La alianza ESIC-AITEX tiene como objetivo impulsar el desarrollo de la actividad profesional y empresarial en toda la provincia de Alicante, Murcia y el sur de Valencia mediante la realización de programas de formación de forma permanente en la nueva sede de AITEX.

by
Alumnos de los postgrados de Marketing Digital y Dirección de Ventas de ESIC en AITEX_home web

La primera edición de los dos postgrados que ESIC imparte en las instalaciones de AITEX dio comienzo el pasado viernes 4 de noviembre de 2022. Más de 30 alumnos de empresas punteras de las comarcas de l’Alcoià, el Comtat y la Vall d’Albaida ya han empezado su formación en Dirección de Ventas y en Marketing Digital para aprender de la mano de grandes profesionales de ESIC Business & Marketing School.

A la inauguración de los postgrados asistieron Vicente Blanes, Director General de AITEX y José María García, Director del Campus de Valencia de ESIC.

Alumnos de los postgrados de Marketing Digital y Dirección de Ventas de ESIC en AITEX

Convenio de colaboración entre AITEX y ESIC Business & Marketing School

Desde AITEX seguimos apostando por el desarrollo y progreso de nuestras empresas asociadas y clientes, realizando una serie de acciones con la finalidad de dinamizar el tejido empresarial, en esta ocasión para la formación de sus cuadros técnicos y directivos con un carácter transversal que incluya a todos los sectores.

Para lo que se ha firmado un convenio con ESIC para la impartición de cursos y postgrados en nuestras instalaciones de AITEX en Alcoy, con el objetivo de que las empresas puedan recibir formación de calidad de la mano de esta reconocida escuela de negocios, sin tener que desplazarse a las instalaciones de ESIC en Valencia.

La colaboración entre AITEX y ESIC se ha iniciado con el lanzamiento de dos postgrados universitarios especializados en dirección de ventas y marketing digital.

Posgrados universitarios que se van a impartir en esta nueva sede

La colaboración entre ESIC y AITEX se ha iniciado con el lanzamiento de dos posgrados especializados en dirección de ventas y en marketing digital.

El Posgrado en Dirección de Ventas potencia los conocimientos en un entorno de ventas complejo y adecuado al nuevo entorno. Este programa aporta una visión global de la dirección de ventas, trabajando las diferentes estrategias empresariales que afectan al área e incorporando el componente digital, las características de los nuevos consumidores y los nuevos modelos de negocio de ventas.

El Posgrado en Marketing Digital proporciona las bases para dominar este ecosistema con las principales disciplinas y herramientas del mundo digital (SEO, SEM, Display, Inbound, Brand Content y Affiliate Marketing).
El objetivo es ayudar a las empresas a poder encontrar, captar y fidelizar a su cliente más afín, respondiendo eficazmente a sus motivaciones y necesidades.

Jose Maria de ESIC dirigiéndose a todos los alumnos

¿Por qué ESIC ha elegido estos dos posgrados para empezar esta nueva etapa?

Para iniciar esta nueva andadura, se ha decidido abrir con estos dos posgrados que tienen una larga trayectoria en ESIC y que pueden ofrecer de manera inmediata lo que ahora mismo necesitan las empresas. Estos dos posgrados son muy importantes ya que pueden ser de mucha utilidad al tejido empresarial del que se compone la comarca donde se van a impartir. Abarcan las áreas de ventas y de marketing, que son las primeras puntas de lanza en las compañías de hoy en día.

Todo el profesorado que imparte las formaciones en ambos programas, son profesionales en activo en las materias, expertos que compaginan su trabajo en empresas con la docencia. La aplicabilidad inmediata de lo mostrado en el aula se refuerza con la máxima tecnología en la formación con un sistema híbrido cuya formación es presencial, pero da la opción de poder seguir las clases desde donde se esté si alguien no puede asistir puntualmente al aula.

You may also like