Review sesión 1-La nueva normalidad y su influencia en HORECA y retail

by Neus Jorda
Review sesión 1-La nueva normalidad y su influencia en HORECA y retail
El Observatorio de Tendencias del Hábitat-OTH inicia un ciclo de Webinars compuesto por tres sesiones. El próximo 16 de junio se celebrará el  segundo Webinar. Durante estas tres tres sesiones se reflexionará acerca de las modificaciones coyunturales y estructurales que esta nueva situación ha supuesto para los sectores HORECA y el Retail y qué implicaciones tiene para las tendencias identificadas en el último monográfico publicado por el OTH.
Portada_webinar-1024x162

Sesión 2

La nueva normalidad y su influencia en el HORECA y el Retail. ENCUENTRO Y EXPERIENCIAS.

Hoteles, Restaurantes, Cafeterías y Retail son lugares de encuentro, espacios a los que vamos a ir a buscar experiencias y sensaciones que estábamos echando de menos en los últimos meses. Queremos recuperar las reuniones, descubrir nuevos lugares, sentirnos especiales / exclusivos, llevamos tiempo confinados en nuestros hogares donde hemos encontrado seguridad y sosiego nos hemos hecho más de la “tienda de barrio” nos hemos hecho más locales, hemos incrementado nuestra responsabilidad social, nuestra larga estancia en el hogar ha incrementado nuestro contacto con lo digital, cualquier lugar se ha vuelto “instagrameable”, descubre con nosotros una serie de #tags# que los sectores HORECA y RETAIL tendrán en cuenta para generar lugares de encuentro con experiencias seguras.

 

DÍA: Martes 16 de Junio
LUGAR: On Line
Gratuito

Review sesión 1: La nueva normalidad y su influencia en HORECA y retail

Si te lo perdiste, puedes ver la sesión grabada de nuevo hasta el lunes 15/06/2020

ACCESO VÍDEO

Más información:

Observatorio Tendencias del Hábitat

OTH es un proyecto llevado a cabo por los Institutos Tecnológicos ITC, AITEX y AIDIMME con el apoyo de Generalitat Valenciana. Este carácter multisectorial parte de la consideración del hábitat como un concepto integral donde cada objeto está vinculado con su entorno. Por esta razón, la participación de los tres institutos posibilita abarcar todas las áreas del hábitat (cerámica, textil, mueble, arquitectura e interiorismo).

Te puede interesar