INVITACIÓN al 1er Taller Nacional de Tecnologías Aplicadas al Sector Textil y de la Confección

by AITEX

El próximo 25 de Octubre en el Centro de Eventos del Recinto Ferial de Valencia, del Primer Taller Nacional de Tecnologías Aplicadas al Sector Textil y de la Confección.

 

Reserve ese día en su Agenda, porque en AITEX estamos seguros de la importancia que va a tener este evento, sobretodo por la completísima agenda de contenidos impartidas por ponentes de larga trayectoria profesional y amplia experiencia en el Sector que se van a dar cita.

Durante todo el día se van a desarrollar ponencias especializadas en el Sector Textil-Confección español, teniendo la oportunidad de escuchar varias experiencias de éxito de empresas textiles que han apostado por la aplicación de nuevas tecnologías para mejorar áreas tan importantes en la empresa como son gestión, producción y logística.

Desde AITEX, en colaboración con Ateval, y bajo el respaldo institucional de la Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresas y Sociedad (FUNDETEC) y con la Asociación para el Fomento del Comercio Electrónico Empresarial y de las Nuevas Tecnologías de la Comunitat Valenciana (ANETCOM), hemos promovido este evento donde las protagonistas son las empresas, su realidad y sus perspectivas de futuro, por ello, esperamos contar con su presencia, que hará mucho más importante este acontecimiento.

Puede inscribirse accediendo a la siguiente página web http://www.anetcom.es/tallertextil/ contactando por teléfono, en el 96 554 22 00 (Preguntar por Jordi Camarasa: jcamarasa@aitex.es o Jorge Moreno: jmoreno@aitex.es), o bien rellene los siguientes campos y mándenoslo por Fax al 96 554 34 94.

Te puede interesar

Leave a Comment