Cargando Eventos

« Todos los Eventos

PATRONAJE ASISTIDO POR ORDENADOR AVANZADO – PATERNA

octubre 19 @ 00:00 UTC+2

Duración: 24 horas

Lugar de realización: AITEX- PATERNA

Fechas de realización: Del 19/10/2021 al 4/11/2021

Horario: De Martes y Jueves de 15:30 a 19:30

Coste: 335,00 EUROS

El éxito de un buen diseño depende en gran medida del correcto trazo de patrones para la realización del mismo. Ser capaz de hacer realidad cualquier diseño  a través del patronaje y además hacerlo de una forma rápida y eficaz  utilizando las nuevas tecnologías  puede ayudarnos a mejorar y ampliar nuestras perspectivas profesionales.

OBJETIVO Se trata de un curso de carácter práctico muy especializado en el que el alumno aprende patronaje mediante las herramientas más avanzadas de un sistema de patronaje asistido por ordenador.

DIRIGIDO: Dirigido a profesionales del diseño, la confección y el patronaje que quieran iniciarse, reciclarse, o ampliar sus conocimientos

PROGRAMA . Digitalización de patrones en el sistema informático . Creación de patrones mediante herramientas de dibujo. . Verificación de medidas e industrialización de patrones. . Escalados de modelos en diferentes tallas. . Modificación y transformación de patrones para nuevos modelos.

PROFESORA: Paqui Orihuel, diseñadora superior de Moda, especializada en patronaje asistido por ordenador, con más de 10 años de experiencia en el sector.

Información y matrícula

Carmen Jover Espí, email: cjover@aitex.es Tel.: móvil: 630045970

Solicitar más información sobre el curso

    Para continuar debes aceptar nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos:
    Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos, así como acredito que los datos aportados son reales.


    Responsable del fichero: AITEX. Finalidad: Envío de comunicaciones comerciales. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: AITEX. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir sus datos enviando un email a datos@aitex.es.


    Detalles

    Fecha:
    octubre 19
    Hora:
    00:00 UTC+2