AITEX participará en la feria especializada en cosmética COSMETORIUM

by Maria Jose Sanchez
aitex osmetorium
AITEX PARTICIPARA EN COSMETORIUMEl evento, que se celebrará el 20 y 21 de octubre en Barcelona contará también con la participación de profesionales de AITEX en el espacio de conferencias donde se presentan las ultimas innovaciones en la industria cosmética.

AITEX acudirá a la nueva edición de Cosmetorium 2021, la feria del sector cosmético referente en el panorama nacional, que se celebrará los días 20 y 21 de octubre en el Palau de Congresos de Barcelona. La edición de 2021, que acaba de confirmar su celebración en formato presencial, será el primer gran evento del sector profesional de la cosmética después del parón provocado por la crisis sanitaría en el 2020.

La feria, que este año celebra su quinta edición, será el punto de encuentro para los profesionales involucrados en la industria cosmética. Un sector cada vez más dinámico, exigente y en constante evolución, donde AITEX aporta conocimiento tecnológico y experiencia en innovación.

 

Presentes en el programa de conferencias Techfocus

En esta nueva edición, Cosmetorium seguirá contando con un completo programa de programas científicos, workshops, y conferencias técnicas impartidas por profesionales y expertos del sector cosmético. Juan SanJosé, Product Manager de AITEX, impartirá la conferencia “Estudios de seguridad y eficacia “in-vivo”en productos cosméticos”  

La ponencia tendrá lugar en el Auditorim el 20 de octubre a las 16.40 horas, enmarcada en el programa de conferencias Techfocus, que se centrará en las últimas innovaciones de la industria cosmética y de cuidado personal a cargo de los expertos destacados del sector.

 

Evento seguro

Cosmetorium 2021 se celebrará siguiendo estrictamente las normas higiénico-sanitarias y las medidas que marquen las autoridades sanitarias, para ofrecer un evento seguro para todos los participantes, expositores, visitantes y colaboradores.

El periodo de inscripción gratuita para profesionales está abierto en la web www.cosmetorium.es

aitex participa cosmetorium

Te puede interesar