Cuaderno Tendencias de moda infantil 2019-2020

Cuaderno Tendencias de moda infantil 2019-2020
La Asociación de Empresas Innovadoras de la infancia (AEI de la infancia) presenta su primer cuaderno de Tendencias de Moda Infantil. El proyecto ha sido financiado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y ha contado con la participación de AITEX y ASEPRI. El objetivo del Cuaderno es facilitar a los responsables de producto, y de gestión empresarial, datos clave de tendencias de mercado y factores de innovación que les ayuden en la toma de decisiones de diseño de productos para la infancia.

La investigación y el análisis del entorno sociocultural y del comportamiento del mercado actual han sido determinantes para poder perfilar cinco temas clave que serán relevantes en las tendencias de diseño para las próximas temporadas. Dentro de cada tema el usuario navegará a través de palabras, conceptos, datos e imágenes que le ayudarán a contextualizar el mercado actual de moda infantil. El usuario comprenderá el cómo y el porqué de cada una de las tendencias desde una perspectiva estratégica que le permitirá encaminar sus propios proyectos de diseño de una forma más eficaz e innovadora.

Para el análisis se han valorado multitud de estudios sociales, culturales y de mercado de diferentes fuentes seleccionadas bajo las premisas del sector infantil. Además, se han llevado a cabo visitas a distribuidores y ferias importantes del sector tanto nacional como internacional. Todo ello junto con la colaboración con expertos del sector han permitido elaborar este cuaderno de tendencias que pretende como fin último, ser una guía imprescindible de datos clave para el futuro de la moda infantil y que los usuarios la utilicen para comprender el mercado, tomar decisiones estratégicas a corto y largo plazo y generar sus propias tendencias y líneas de producto.

Más información:

Asociación de Empresas Innovadoras de la Infanciawww.aeidelainfancia.es

Te puede interesar