RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

 

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es una parte central de la estrategia y el desarrollo de AITEX. En el contexto actual, se hace indispensable para AITEX actuar con responsabilidad y ética en todas sus actividades dirigidas a todos los grupos de interés. La RSC de AITEX se rige en unos valores de compromiso, rigor e innovación que están implícitos en todas nuestras conductas y acciones.

PROYECTOS

Programa Escuelas Amigas de la Infancia- UNICEF

AITEX apoya el Programas Escuelas Amigas de la Infancia, que UNICEF lleva a cabo en Bangladesh (Asia) y África para promover la educación de todos los niños, con un importe de 10.000€ para cada proyecto.

Las Escuelas Amigas de UNICEF tienen como objetivo facilitar el acceso a una educación de calidad a millones de niños y niñas en Asia y África. La iniciativa presta especial atención a los más vulnerables: niñas, niños y niñas con discapacidad, minorías étnicas y aquellos que viven en áreas remotas y en extrema pobreza.Los esfuerzos se centran en potenciar la matriculación en la educación preescolar, mejorar la calidad de la educación primaria y fomentar el paso a la educación secundaria.

SIDE EXTRANET
memoria
REVISTA
AYUDAS VIGENTES
CÓMO ASOCIARSE