Próxima edición Techtextil Frankfurt del 14 al 17 de mayo

by Neus Jorda
Próxima edición Techtextil Frankfurt del 14 al 17 de mayo

AITEX estará presente en la próxima edición de la feria internacional de textiles técnicos Techtextil Frankfurt, que se celebra del 14 al 17 de mayo.

El Instituto tecnológico AITEX se encontrará en el Hall 3.1 stand B53, donde dará a conocer las innovaciones y proyectos de I+D que se están desarrollando en AITEX. Además de presentar las 50 plantas experimentales donde se desarrollan soluciones de alto valor añadido en mercados técnicos, para desarrollar e investigar en textiles técnicos, inteligentes y nuevos materiales de altas prestaciones.

La feria Techtextil es la mayor muestra internacional de textiles técnicos, no tejidos y textiles funcionales para confección. Representa una plataforma global de primer orden para investigadores, ingenieros, fabricantes y usuarios de textiles de uso técnico con aplicaciones en diferentes industrias, como la moda, el deporte, la protección personal, construcción, medicina, agricultura, automoción, etc.

El lema de la edición 2019 ‘Space for innovation’, presentará junto a la parte expositiva un amplio programa de conferencias de expertos sobre diferentes áreas de aplicación en el Techtextil Fórum.

En paralelo, Texprocess mostrará todas las innovaciones internacionales en máquinas, servicios y soluciones para la futura industria textil.

Techtextil y Texprocess reúnen a 1.800 compañías internacionales y 47.000 visitantes profesionales de todo el mundo.

Más información:

Techtextil: https://techtextil.messefrankfurt.com

Te puede interesar