Presentación de »SEAT TEXTILE CHALLENGE’

by Neus Jorda
Presentación de »SEAT TEXTILE CHALLENGE’

El pasado 28 de febrero se presentaron los premios ‘SEAT TEXTILE CHALLENGE’ organizado por la Cátedra AITEX-UPV. Para la presentación de estos premios se desplazaron hasta Alcoy representantes de SEAT-Martorrell para presentar el reto a los estudiantes.

Esta actividad se enmarca dentro de la programación de la Cátedra AITEX-UPV, el objetivo es que los estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia en grupos multidisciplinares promuevan nuevas ideas innovadoras enfocadas al desarrollo de nuevas funcionalidades, mediante la aplicación de la tecnología textiles en los vehículos.

Este reto está dirigido a los estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia de cualquier grado o máster, que deseen innovar en el sector automoción.

Premios

Se concederán un primer premio de 2.000€ al equipo ganador, y un segundo premio de 1.000€ para el segundo clasificado. Además, SEAT escogerá entre todos los participantes a una persona en prácticas del perfil profesional que mejor se adapte a sus necesidades.

La final se realizará a finales de mayo principio de junio en las instalaciones de SEAT en Martorell, donde los equipos finalistas podrán visitar la planta de SEAT en Cataluña.

Te puede interesar