PORTAL DE EMPLEO

“AITEX – PORTAL DE EMPLEO”, surge en el año 2015, como una iniciativa del Instituto para facilitar el contacto entre las empresas que demanden técnicos textiles y dichos profesionales.
Este servicio se ofrece a través de un portal muy sencillo de manejar por ambas partes, los demandantes y ofertantes de empleo. Mediante el cual también podrán conocer nuestras actividades formativas.
Para ello, la empresa se dará de alta en el portal, introduciendo los datos solicitados en la pestaña “ENVIAR OFERTA”. Una vez dada la empresa de alta ha de introducir los datos de la oferta de trabajo. El equipo técnico de AITEX gestiona dicha oferta con los CV’s de nuestra base de datos de técnicos textiles, para a continuación proponer a la empresa los candidatos que mejor se ajusten al perfil demandado.
LOS DEMANDANTES introducen sus datos curriculares en la plataforma, siguiendo los pasos que se indican en la pestaña de SOLICITANTES.
Importante: Una vez introducidos sus datos (datos personales, formación, experiencia profesional, etc.) NO debemos olvidar seleccionar en la pestaña “Ocupaciones” aquellas profesiones para las que nos gustaría ser localizado en caso de haber una oferta de trabajo.
Es muy importante que todos los campos solicitados en el formulario sean cumplimentados.
Los servicios serán los siguientes:
1. Publicación de las ofertas en el portal.
2. Realizar una preselección entre los demandantes que se han inscrito en cada oferta.
3. Enviar por e-mail información puntual a la empresa que ha publicado la oferta, en el que se informará de los candidatos que se ajusten al perfil solicitado.
4. Estar en contacto con la empresa para que nos indique si el proceso de selección ha sido satisfactorio.

Les agradeceremos que nos hagan llegar cualquier propuesta de mejora a través de cjover@aitex.es

 

 

ACCESO AL PORTAL DE EMPLEO