Presentación del Curso online masivo del proyecto LEARNINGTEX

Presentación del Curso online masivo del proyecto LEARNINGTEX

I + D

24 septiembre

Presentación del curso online masivo del proyecto LEARNINGTEX sobre control de calidad textil en el que participa AITEX.

 

Después de completar la creación de los contenidos digitales, el proyecto LEARNINGTEX está centrando sus esfuerzos en la validación y finalización de los OER (Open Educational Resources) que darán forma al MOOC (Massive Open Online Course) sobre control de calidad textil mediante el uso de tecnologías avanzadas.

 

En los últimos meses los OERs han sido presentados a diferentes audiencias y grupos objetivos en los diferentes países que componen el consorcio. Los participantes han tenido la oportunidad de colaborar en el proyecto evaluando la adquisición de conocimientos en el área por medio de la visualización de primera mano de los recursos creados.

 

Durante los meses de julio y agosto, los OER han sido finalizados y se han alojado en la plataforma para MOOCs. Durante el mes de septiembre se está presentado a los diferentes públicos.

La primera presentación tendrá lugar en Alcoy en el Campus de la Universitat Politècnica de València, seguida de otras presentaciones en los demás países del consorcio.

[+] Información:

http://learningtex.eu/

erasmus-logo

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Te puede interesar