FORMACIÓN PRESENCIAL

AITEX realiza formación presencial tanto en sus sedes de Alcoy y Paterna, como desplaza a sus docentes y los medios necesarios a otros puntos del territorio nacional e internacional.
Estas actividades se realizan de forma presencial porque así lo requieren y se programan anualmente en función de las necesidades que las empresas o bien futuros alumnos nos van planteando a lo largo del año.
Las actividades siguen las mismas temáticas que se han definido en la formación a medida y se publican periódicamente en el área que se ha denominado como PROXIMOS CURSOS en esta misma web.
Para la impartición de la misma nos dotamos de expertos en cada una de las materias que impartimos. Dichos expertos forman parte tanto de la plantilla de AITEX como expertos externos y colaboradores habituales.
Estas actividades son BONIFICABLES , y podemos colaborar con las empresas participantes en las mismas con la gestión de la bonificación de estas actividades formativas siguiendo el procedimiento que indica la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FEFE). http://www.fundaciontripartita.org/
Por otro lado, también se ofrece algún tipo de descuento para todos aquellos asistentes a estas actividades formativas. Se aconseja se consulte el mismo directamente al responsable de organización de cada una de las actividades.
Las actividades de formación no comprometen la independencia, imparcialidad e integridad del OC, ya que los contenidos impartidos en los cursos, en ningún caso versan sobre un ítem, sino que lo hacen sobre la legislación, normalización, tipos de materiales en el mercado, etc.
AITEX no ofrece Formación “a medida” sobre ítems cubiertos por el Alcance de Acreditación ENAC de su OC.

Solicitar más información