FORMACIÓN BONIFICADA PARA LAS EMPRESAS

Las empresas disponen de un crédito anual para formar a sus trabajadores, que pueden hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social, cuando finaliza la actividad formativa.
Esta formación está regulada por el Real Decreto 395/2007 de 23 de marzo y Orden TAS/2307/2007 de 27 de julio y RD 4/2015 de 22 de marzo, ley 30/2015 de 9 de septiembre, y se realiza siguiendo el procedimiento que indica la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FEFE). http://www.fundaciontripartita.org/.
AITEX está inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación, por lo que desde el Área de Formación podemos ayudarle en la organización de los cursos para su personal y en la gestión de la bonificación de la formación que anualmente realiza su empresa, tal y como exige la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FEFE).
También puede bonificarse la formación de sus trabajadores para realizar estudios con acreditación oficial, a través de los Permisos Individuales de Formación (PIF).
Estamos a su disposición para asesorarle y ayudarle en la ejecución del plan de formación de su empresa y gestionarle la bonificación del crédito del que dispone durante este año.
Contacte con:
• Mª Carmen Frances Frances . mcfrances@aitex.es
• Mª Jose Domenech Boscá. mjdomenech@aitex.es

Solicitar más información