FAQS

Desde aquí vamos a intentar contestar a las preguntas frecuentes que le pueden surgir, no obstante, desde AITEX preferimos el contacto directo. Aquí vamos a responder a todas aquellas dudas que os puedan surgir tanto sobre el área de formación de AITEX, como de las diferentes acciones formativas que os planteamos.

¿Cómo me puedo inscribir en una acción formativa que sea de mi interés?
Si desea inscribirse en algún curso, bastará con acceder a la ficha informativa de dicho curso y hacer CLIC en el botón de PREINSCRIPCIÓN.
Una vez admitido en la actividad formativa, en la que se ha inscrito, recibirá un mail confirmando tal admisión.
¿Cómo anular una inscripción a una actividad formativa?
La anulación se comunicará por mail, formacion@aitex.es .
¿Existen Descuentos por realización de actividades formativas?
Sí que existen tipos de descuentos o ayudas para la realización de actividades formativas , las cuales se tienen que comentar de forma puntual para cada una de las actividades y nuestros técnicos les responderán al instante, sobre el mismo.
¿Cuál es la forma de pago de los cursos no gratuitos?
Los cursos se deben de ABONAR antes del inicio del mismo, en el caso de pago al CONTADO.
Si la forma de pago es fraccionada, se deben de cumplir los plazos de pago pactados.
Tenemos dos formas de pago actualmente:
• O bien, directamente en el centro donde se imparte la actividad formativa.
• O por transferencia bancaria en el número de cuenta que les será suministrado una vez admitido en la actividad formativa
¿Qué pasos debo dar para bonificarme alguna acción formativa?
Comunicarlo a AITEX o bien a través de la hoja de inscripción en el sitio destinado a ello, o bien contactando con los Técnicos del departamento de formación e indicando el interés en bonificarse esta acción formativa.

Solicitar más información