Vie02102012

Last update10:21:50 AM

PLAN DE COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA VALENCIANA (PCEV) 2010-2011- AITEX

 

Se han convocado las ayudas del Plan de Competitividad de la Empresa Valenciana (PCEV) para el ejercicio 2010 y 2011. Una empresa con su participación en esta convocatoria, que la Administración Valenciana canaliza a través de organismos intermedios como AITEX, puede ser beneficiaria directa de una subvención (de hasta el 50%) u obtener una bonificación en los servicios prestados por AITEX (de hasta el 75%). AITEX ha realizado un enfoque tal que, las empresas sean las beneficiarias de los fondos que este programa pone a disposición de las empresas textiles valencianas. Siendo condición de la convocatoria que las empresas participen agrupadas junto con el Instituto. A continuación, les exponemos el catálogo de proyectos que presentamos a la convocatoria 2010, en cada uno de los 7 proyectos – que esperamos sean de su interés - se indica el título, tipo e intensidad de la ayuda.

PROYECTOS CON SUBVENCIÓN

Con subvención de hasta el 50% para las empresas participantes:

A) “Asesoramiento en el proceso de innovación frente a la presentación de muestrarios de tejidos en base a su diseño y propiedades técnicas” (Régimen Mínimis Marco Temporal)


PROYECTOS CON BONIFICACIÓN: (Descuento en la factura de AITEX)

Con bonificación de hasta el 75% en la factura de AITEX:

B) “Promoción y difusión de la etiqueta ecológica made in Green y otras certificaciones afines: ecológicas, de seguridad, salud y confort”. (Régimen 234/2007).

C) “Formación a medida para la implantación de tecnologías innovadoras y desarrollo de nuevos productos”. (Régimen 234/2007).

D) “Asesoramiento tecnológico para la innovación de proceso y nuevos productos orientados a nuevos mercados”. (Régimen 234/2007).

E) “Asesoramiento y apoyo para la integración del análisis del entorno externo en la gestión del diseño de las empresas textiles”. (Régimen 234/2007).

F) “Asesoramiento tecnológico sobre aplicaciones biotecnológicas y nuevos productos de acabado para la innovación y mejora de los procesos productivos textiles”. (Régimen 234/2007).

G) “Asesoramiento tecnológico en materia energética para la innovación y mejora de los procesos productivos textiles”. (Régimen 234/2007).

Para participar en estos proyectos o ampliar información, les rogamos que antes del 12 de abril, se pongan en contacto con Mª Amparo Catalá en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en el teléfono 965542200.

made in Green

madeingreen
etiqueta ecologica

Observatorios tecnológicos

observatorios
Observatorios

Masters Universitarios

masters
master moda y tecnologico

Proyectos i+d Subencionados

proyectos
Proyectos

Aula Virtual

aulavirtual
Formación textil online
impiva uetextilorg   buscatex  mig  obser   aulatextil