Jue04242014

Last update12:21:41 PM

Declaración de producción de aguas residuales

AITEX como laboratorio homologado para la realización de la Declaración de producción de Aguas Residuales, MD-301, está acreditado para la realización de los ensayos correspondientes al CANON DE SANEAMIENTO (TIPO A y B) y emisión del CERTIFICADO DE AGUAS SANITARIAS, atendiendo a lo que dicta la Entitat Pública de Sanejament d´Aigües Residuals de la Comunitat Valenciana.

Los parámetros de análisis a realizar son:

CANON A; DQO- Sólidos en Suspensión- Nitrógeno Kjeldahl- Fósforo total- Conductividad- pH- DBO5- Toxicidad.

CANON B: Níquel- Cromo (AA)- Cobre- Cadmio- Zinc- Plomo- Mercurio.

Tienen obligación de realizar la Declaración, aquellas empresas que sólo consuman agua para uso sanitario, es decir que la cantidad de agua vertida, sea igual a la cantidad de agua consumida, y sea toda de origen sanitario.

No tienen obligación aquellas empresas a las que, durante el año 2009 se les modificó su Coeficiente Corrector como consecuencia de una inspección de EPSAR o realizaron una declaración modificada de su declaración inicial.

Esta declaración se realiza cada 4 años del 1 de abril al 30 de junio.

AITEX ha preparado una oferta especial para esta actividad en la cual si están interesados póngase en contacto con nosotros.

Para más información, póngase en contacto con Inma Montés al e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al 965542200.

impiva ue       obser   aulatextil                          Control Remoto