Entrega Premios Empresariales 2018

by Neus Jorda
Entrega Premios Empresariales 2018
premios_2018_1200px

El próximo 8 de marzo tendrá lugar en AITEX la entrega de premios de la Primera Edición de los Premios Empresariales AITEX 2018. El acto será a las 13:00h en el Salón de actos de la 4ª planta de AITEX.

En esta primera edición han participado un total de 22 empresas textiles de la Comunidad Valenciana. El objetivo de los Premios Empresariales AITEX es reconocer la labor innovadora y sostenible de las empresas del sector.  Se han establecido dos modalidades de participación:

PREMIO AITEX INNOVACIÓN

El premio a la innovación se concede a aquella empresa que haya potenciado su actividad empresarial gracias al desarrollo de un producto, servicio o proceso productivo de ciencia avanzada.

PREMIO AITEX SOSTENIBILIDAD

El premio a la sostenibilidad se concede a aquella empresa que haya destacado en la gestión ecoeficiente o que haya desarrollado un producto, servicio o proceso productivo que contribuya activamente al desarrollo sostenible y la protección medioambiental.

Una vez reunidos los miembros del jurado de los Premios Empresariales AITEX 2018, compuesto por:

  • Julia Company Sanus, Directora General de IVACE.
  • José Vicente Serna Revert, Secretario General de ATEVAL.
  • Carlos Roa Carrión, Evaluador proyectos textiles CDTI.
  • Rafael Balart Gimeno, Universidad Politécnica de Valencia– Campus Alcoy.
  • Pablo Díaz García, Universidad Politécnica de Valencia– Campus Alcoy.

Valoraron las candidaturas presentadas y se seleccionaron las propuestas ganadoras de cada una de las modalidades, que se darán a conocer el próximo 8 de marzo en AITEX.

Más información y asistencia al acto: 

Quico Sempere qsempere@aitex.es

Responsable Institucional AITEX

Te puede interesar