Últimas plazas del Diploma de Extensión Universitaria en Aplicaciones Textiles

Últimas plazas del Diploma de Extensión Universitaria en Aplicaciones Textiles

25 de septiembre

Nueva edición del Diploma de extensión Universitaria que se imparte junto con la Universidad Politécnica de Valencia, y que se inicia el próximo 19 de octubre.

El diploma en extensión universitaria en aplicaciones textiles nos permite conocer las nuevas posibilidades de inserción de los productos textiles en los llamados mercados técnicos, sectores de aplicación emergentes. El diploma además, capacita para que el alumno pueda desempeñar funciones en el campo de la fabricación de productos textiles desde el prisma de la innovación. Los conocimientos adquiridos permiten agilizar el esfuerzo innovador y conocer los requisitos y exigencias legales de los nuevos mercados y productos.

El PROFESORADO altamente especializado proviene de los organismos colaboradores: la Universidad Politécnica de Valencia – Campus de Alcoy y AITEX.

El diploma va DIRIGIDO a:
• Titulados de ciclos superiores y grados en diseño.
• Universitarios matriculados en cualquier disciplina.
• NO TITULADOS con formación de acceso a la Universidad
• Personas con experiencia personal en el sector, que deseen formarse y actualizar sus conocimientos en el Sector Textil-Confección.

La DURACIÓN es de 300 horas (30 créditos).

La realización del diploma cuenta con una parte NO PRESENCIAL (el 70% de las horas)  y una parte PRESENCIAL (un 30% de las horas) que se realizarán en las instalaciones de la UPV-Campus de Alcoy y de AITEX, durante dos semanas.

El diploma te da la posibilidad de hacer las PRÁCTICAS EN EMPRESAS del Sector Textil-Confección durante la realización del mismo.

Te puede interesar