AITEX participará en la sesión teórica-práctica en el Congreso Anecorm

AITEX participará en la sesión teórica-práctica en el Congreso Anecorm

LABORATORIOS & INNOVACIÓN

29 junio

Del 24 al 26 de octubre se celebra el 12º Congreso Anecorm, que se celebrará en Sevilla. El lema de esta próxima edición es “Tendiendo puentes hacia la práctica avanzada”.  

Durante la celebración del Congreso, el día 25 de octubre, tendrá lugar una sesión teórico-práctica por parte de AITEX, sobre “Dualidad de Productos sanitarios y Equipos de Protección Individual. Actualización de normativa en la seguridad del paciente y del profesional”. 

El objetivo de esta sesión es aumentar el conocimiento de la normativa para la correcta elección de productos en los concursos de suministros. Actualización de requisitos técnicos aplicables. Mejorar la interpretación de los etiquetados. 

La asistencia a las sesiones Teórico Prácticas es solo para los asistentes al Congreso Anecorm. Las plazas son limitadas, y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción hasta fin de plazas.

AITEX es organismo notificado para certificación de Equipos de Protección Individual (EPI) Nº 0161. Algunos productos sanitarios son por definición productos duales: protegen al paciente de infecciones procedentes del profesional sanitario (Producto Sanitario) y protegen al trabajador frente a riesgos químicos y biológicos (EPI de categoria III riesgo alto). Desde AITEX se ofrece el Servicio de Certificación, Control de Producción y evaluación del etiquetado para la certificación de productos para la salud duales.  

 

Te puede interesar