ASÓCIESE A AITEX

DIRIGIDO A:

Cualquier empresa o persona física que requiera de los servicios del Instituto Tecnológico Textil puede asociarse al mismo, beneficiándose de todas las ventajas que ello supone.

Para ello, sólo es necesario rellenar el boletín de inscripción de socios, proporcionado por AITEX, con los datos más relevantes de la empresa o de la propia persona que quiere asociarse, y abonar anualmente una cuota por domicialización bancaria.

VENTAJAS DE LAS EMPRESAS ASOCIADAS AL INSTITUTO

Las empresas asociadas al Instituto de Investigación Textil AITEX, se benefician de las siguientes ventajas:

  • Descuentos sobre la tarifa en los Análisis o informes. Aplicación de un descuento del 20% sobre la tarifa vigente en los informes de Ensayo, además de un descuento adicional del 15% por cada tres muestras para el mismo análisis, recibidas el mismo día a excepción de algunos ensayos de alto nivel innovador a consultar.
  • Análisis o informes de ensayo. Los informes para socios tienen carácter de urgencia y prioridad sobre cualquier otro, por lo que reducimos los plazos de entrega para asociados.
  • Presencia en los ensayos. Pueden solicitar estar presente en la realización de los ensayos previa cita de fecha con los Laboratorios
  • Acceso a la Extranet. Previa solicitud de clave de acceso, donde podrán consultar los resultados de los ensayos y el histórico de sus informes.
  • Formación. Los Socios tienen descuentos muy interesantes en la mayoría de actividades formativas que se plantean anualmente.
  • Posibilidad de establecer Convenios a medida Dependiendo del volumen de trabajo se ofrece este servicio, para que las empresas puedan realizar sus controles desde la calidad en AITEX, sin que les suponga un gasto elevado.
DESEO INFORMACIÓN PARA ASOCIARME A AITEX

SIDE EXTRANET
memoria
REVISTA
AYUDAS VIGENTES
CÓMO ASOCIARSE