ASÓCIESE A AITEX

DIRIGIDO A:

Cualquier empresa o persona física que requiera de los servicios del Instituto Tecnológico Textil puede asociarse al mismo, beneficiándose de todas las ventajas que ello supone.

Para ello, sólo es necesario rellenar el boletín de inscripción de socios, proporcionado por AITEX, con los datos más relevantes de la empresa o de la propia persona que quiere asociarse, y abonar anualmente una cuota por domicialización bancaria.

VENTAJAS DE LAS EMPRESAS ASOCIADAS AL INSTITUTO

Las empresas asociadas al Instituto de Investigación Textil AITEX, se benefician de las siguientes ventajas:

  • Descuentos sobre la tarifa en los Análisis o informes. Aplicación de un descuento del 20% sobre la tarifa vigente en los informes de Ensayos y Certificaciones, además de un descuento adicional del 15% por cada tres muestras para el mismo análisis, recibidas el mismo día a excepción de algunos ensayos de alto nivel innovador a consultar.
  • Análisis o informes de ensayo. Los informes para socios tienen carácter de urgencia y prioridad sobre cualquier otro, por lo que reducimos los plazos de entrega para asociados.
  • Acceso a la Extranet. Previa solicitud de clave de acceso, donde podrán consultar los resultados de los ensayos y el histórico de sus informes.
  • Posibilidad de establecer Convenios a medida. Dependiendo del volumen de trabajo se ofrece este servicio, para que las empresas puedan realizar sus controles desde la calidad en AITEX, sin que les suponga un gasto elevado.
  • Acceso plataforma addyng.com. Tiene como objetivo conseguir mayor colaboración entre todas las empresas asociadas, impulsando la generación de negocios B2B entre empresas y también entre varias empresas que, de la mano de AITEX, quieran unirse para acometer nuevos proyectos.La plataforma ofrece a las empresas asociadas los siguientes servicios:
    • Directorio de Empresas Asociadas: Directorio en el que aparecen las empresas asociadas a la plataforma, clasificadas por subsector y zona geográfica. Este directorio ayuda a que sus asociados ganen visibilidad, y que tanto empresas asociadas como empresas externas a la plataforma, contacten para generar negocio.
    • Textil Hoy: Sección que conforma noticias actualizadas sobre el sector textil.
    • Formación360: Información sobre Seminarios Empresariales: Inscripciones, descarga de presentaciones, videos sobre las ponencias, fotografías. Además, disponen de información detallada sobre los diferentes cursos de formación ad hoc que se realiza en AITEX.
    • ADDYNG en acción: Acceso a toda la información relacionada con Eventos, Concursos, Premios y otras iniciativas relacionadas con el sector.
    • Gestión del Talento: A través de addyng.com se ofrece un servicio de búsqueda de talento para las empresas asociadas que buscan cubrir nuevos puestos de trabajo a nivel local, nacional e internacional.
DESEO INFORMACIÓN PARA ASOCIARME A AITEX

Para continuar debes aceptar nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos:
Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos, así como acredito que los datos aportados son reales.


Responsable del fichero: AITEX. Finalidad: Envío de comunicaciones comerciales. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: AITEX. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir sus datos enviando un email a datos@aitex.es.

SIDE EXTRANET
AYUDAS VIGENTES
CÓMO ASOCIARSE