LICITACIONES PÚBLICAS

AITEX basándose en su experiencia en el sector, ha colaborado con diferentes administraciones públicas y fabricantes en la elaboración de las fichas técnicas de vestuario profesional, ropa de protección, uniformes, prendas de trabajo, así como cualquier otro tipo de materiales textiles. Como laboratorio autorizado ha realizado controles de calidad para garantizar el cumplimiento de los requisitos exigidos.

En concreto, el Departamento de Licitaciones Públicas,  gestiona la entrada, ejecución y finalización de los informes de ensayo, con el fin de cumplir con los plazos previstos para la presentación a licitaciones públicas, y colaborar mediante soporte técnico, en los casos necesarios, incluso asesoramiento en la normativa vigente.

AITEX posee una experiencia de más de 30 años trabajando para el sector textil, y hemos sido laboratorio de ensayo reconocido para trabajar con Administraciones Públicas en Licitaciones a nivel nacional e internacional, como Ejércitos de España, Holanda, Francia, etc., Guardia Civil Española, Policía Nacional, Carabinieri, Bomberos estructurales, forestales, entidades públicas como IBERDROLA, GAS NATURAL, REPSOL, ENEL, EON, CORREOS, POSTE ITALIANA, AQUALIA, ADIF, AENA, IBERIA, etc…

CONVENIOS A MEDIDA CON EMPRESAS

El Laboratorio Convenios Empresas de AITEX ofrece un servicio específico destinado a todas aquellas solicitudes especiales, para el desarrollo continuo, periódico y rápido de control de calidad de sus productos textiles.

Cada vez es mayor la necesidad de un control de calidad adecuado a las materias primas utilizadas para la confección de artículos textiles y de vestuario, para aumentar la confianza de los consumidores.

Es también esencial el cumplimiento de las especificaciones de la industria y del comercio, por lo que es imprescindible someter a los materiales a una serie de ensayos de control de calidad, tanto de los tejidos como de la prenda confeccionada y acabada.

Características:

– Servicio rápido y continuado. Dependiendo de la metodología de trabajo concertada con el cliente, se envían los resultados en un periodo comprendido entre 3 y 5 días.

– Equipamiento de laboratorio de última tecnología.

– Aplicación de las normas existentes para cada tipo de ensayo.

– Emisión de informes personalizados.

– Control de calidad textil de prendas y proveedores

– Control mensual en tienda

– Control en tienda por temporadas

– Seguridad de las prendas de vestir infantiles