Nueva plataforma ADDYNG with AITEX

Nueva plataforma ADDYNG with AITEX

Se ha puesto en marcha la plataforma (www.addyng.com), con el objetivo de conseguir mayor colaboración entre todas las empresas asociadas, impulsando la generación de negocios B2B entre empresas y fabricantes/consultoras; y también entre varias empresas que de la mano de AITEX quieran unirse para acometer proyectos.

Cada empresa asociada deberá registrarse en la plataforma, y automáticamente dispondrá de acceso para personalizar su perfil de usuario, exponer sus servicios e incluso añadir fotografías.

La plataforma ofrece a las empresas asociadas los siguientes servicios:

Búsqueda de empresas:

Directorio en el que aparecen las empresas asociadas a la plataforma, clasificadas por subsector y zona geográfica. Este directorio ayuda a que sus asociados ganen visibilidad, y que tanto empresas asociadas como empresas externas a la plataforma, contacten para generar negocio. Desde la parte privada, las empresas también podrán ofertar/demandar a través de un tablero de anuncios.

Noticias del sector

Sección que conforma noticias actualizadas sobre el sector textil y todas aquéllas que sean de interés por estar relacionadas directa o indirectamente con el mismo; publicación de publirreportajes mostrando los casos de éxito; información acerca de nuevos proyectos de colaboración, nuevas convocatorias de ayudas públicas, etc.

Formación

Las empresas pueden acceder a toda la información relacionada con los Seminarios Empresariales: Inscripciones, descarga de presentaciones, videos sobre las ponencias, fotografías. Además, disponen de información detallada sobre los diferentes cursos de formación ad hoc que se realiza en AITEX.

Gestión del Talento

A través de ADDYNG.COM se ofrece un servicio de búsqueda de talento para las empresas asociadas que buscan cubrir nuevos puestos de trabajo a nivel local, nacional e internacional.

Te puede interesar