Concurso de diseño y desarrollo del “Galardón de los Premios Empresariales AITEX”

28 marzo, 2018
Concurso de diseño y desarrollo del “Galardón de los Premios Empresariales AITEX”

AITEX organiza la primera edición de los Premios Empresariales para premiar a las empresas textiles en las categorías de Innovación y Sostenibilidad. Previamente, el Instituto lanza el concurso de diseño y desarrollo del galardón que será el emblema de estos premios.

Los diseños de los galardones deben ser el reflejo del espíritu de los premios, que no es otro que reconocer, estimular, promover y difundir los mejores proyectos e iniciativas de las Empresas Textiles Valencianas, en cada una de las categorías establecidas.

Pueden presentarse al concurso todos los estudiantes de 3º y 4º de E.S.O. de la Comunidad Valenciana. Las propuestas se presentarán en equipos de entre 2 y 4 participantes. El prototipo diseñado se puede construir mediante todo tipo de materiales como: plastilina, madera, metal, goma-EVA, impresión 3D, etc. y además, se debe de presentar junto con una memoria técnica explicativa de sus características y funcionalidades. Las inscripciones se abren del 10/04/2018 hasta el 15/05/2018. La fecha límite de entrega de los trabajos será el 15/06/2018. Habrá tres equipos finalistas y se seleccionará una propuesta ganadora que será el emblema de los “Premios Empresariales AITEX”.

Los trabajos de valorarán teniendo en cuenta los siguientes criterios de desarrollo de la memoria técnica y justificativa, diseño innovador y tecnológico, facilidad de identificación del premio con el galardón y presentación del trabajo realizado.

PREMIOS:

EQUIPO GANADOR: Para cada uno de los miembros, un ordenador portátil MacBook Air de 13 pulgadas y un Iphone 8.

DOS EQUIPOS FINALISTAS: Cada miembro de los equipos finalistas recibirá un ordenador portátil MacBook Air de 13 pulgadas.

Documentación complementaria

Bases del concurso

Anexo I: solicitud de inscripción

Anexo II: memoria técnica

Te puede interesar