AITEX asiste a la feria internacional A+A de seguridad y salud en el trabajo

2 octubre, 2017

AITEX estará presente con stand propio en la próxima edición de la feria internacional A+A de seguridad y salud laboral que se celebrará en Düsseldorf del 17 al 20 de octubre. En esta edición se presentará una cartera extraordinaria de productos, soluciones y conceptos y temas innovadores en temas de seguridad en el trabajo. Podrá visitar el stand de AITEX E03 en el HALL  4.

FERIA A+A

AITEX presentará el amplio catálogo de servicios que ofrece para la certificación y evaluación de equipos de protección: vestuario y guantes de protección, cascos, protección ocular y facial, protección respiratoria, protección auditiva y equipos de protección anti caídas. Consultar los servicios que ofrece AITEX en EPI: http://www.aitex.es/equipos-de-proteccion-individual-lab/

Además, se presentarán las investigaciones para la ropa de protección tal como botas, guantes, cascos, chalecos y otros productos que son de aplicación en diversos ámbitos de riesgo, para la mejora de sus propiedades, mejoren el confort, y en definitiva, para que ejerzan su función con mayores garantías, circunscribiéndose o superando la normativa que aplica en cada actividad de riego.

 

AITEX es el Organismo Notificado Nº 0161 para la aplicación de la Directiva 89/686 / CEE de 21 Diciembre de 1989 (D.O.C.E. de 12/30/1989) sobre la aproximación de las legislaciones de Estados Miembros relativos al equipo de protección personal. Uno de sus principales objetivos es Etiqueta CE para el equipo de protección personal.

Además, AITEX es un miembro activo de la Coordinación Europea de Organismos Notificados,

Grupo Verticales Nº1 (protectores de cabeza), Grupo Verticales Nº3 (protectores de ojos y cara), Vertical
Grupo Nº5 (Guantes y ropa), Grupo Vertical Nº7 (Motosierra) y Grupo Verbal Nº9 (protectores de motociclistas). También otros grupos de estandarización del CEN / TC 162 ropa, incluyendo la protección de las manos y los brazos, como el grupo de Body Armor, CEN / TC 162 WG5 /PG / 5; también el CEN / TC 136 Deportes, parque infantil y otras instalaciones recreativas.

FERIA A+A
AITEX es un organismo notificado, entre otros, para emitir el examen de tipo CE y el control de calidad «CE» sistema de ropa y guantes de conformidad con los artículos 10 y 11.A de la Directiva.

A+A 2017  es la feria especializada más grande e importante para los profesionales de la prevención de riesgos laborales, la seguridad y la salud en el trabajo. Tanto la feria como el congreso destacan en todos los aspectos de seguridad y protección, en especial, productos innovadores, las últimas tendencias y descubrimientos científicos. En A+A 2017 tienen lugar los acontecimientos más importantes en las áreas seguridad y salud en el trabajo.

http://www.aplusa-online.com

Te puede interesar