Seminarios empresariales AITEX

19 septiembre, 2017

Con el objeto de reforzar la dimensión institucional de AITEX, se han puesto en marcha una serie de nuevas actuaciones que están concebidas para que impacten en las empresas asociadas.

El primer seminario empresarial será de Industria 4.0 “La estrategia y las aplicaciones de gestión como base de la transformación digital”, que se celebrará en AITEX el próximo 13 de noviembre. Los seminarios se complementarán con una consultoría de Innovación.

Estos seminarios tienen como objetivo acercar el conocimiento a las empresas, en temas transversales de su interés, para facilitar la ejecución de acciones e implementaciones que mejoren su competitividad. Para ello AITEX trabaja junto a empresas y consultoras especializadas en cada una de las temáticas.

Programa de seminarios previstos para el curso 2017/2018 y sus temáticas (descargar)

Los seminarios son introducción y parte inicial de una metodología, que tiene las siguientes fases:

1. SEMINARIO
En una sesión de tarde, se contará con la participación de 4 expertos de cada uno de los temas de interés para las empresas del sector textil.
2. DIAGNOSIS EN LA EMPRESA
Se ofrece el servicio de diagnosis en la empresas interesadas, donde los expertos que han participado en los seminarios de las distintas temáticas, realizarán un diagnóstico personalizado. Dicho diagnóstico permitirá conocer a la empresa su situación actual, identificar sus objetivos/necesidades y definir una hoja de ruta. Todo ello, se recogerá en un informe de resultados junto con un plan de recomendaciones para una primera fase de implementación.
3. FORMACIÓN E IMPLEMENTACIÓN EN LA EMPRESA
Para este proceso, AITEX buscará a empresas/consultoras especializadas, realizando un acompañamiento a las empresas que lo deseen. Actuará como dinamizador, y en la medida de lo posible, realizará un rating de dichas empresas/consultoras por temática.
*La fase de diagnosis y formación se cofinanciara mediante el sistema de copago entre AITEX y las empresas asociadas.

Seminario Empresarial Industria 4.0 “La estrategia y las aplicaciones de gestión como base de la transformación digital”

El próximo 13 de noviembre , tendrá lugar el primer Seminario empresarial Industria 4.0.  Contaremos con la experiencia y declaraciones de grandes ponentes como Isabel Aguilera, consultora de estrategia, innovación y operaciones; presidenta de Google Iberia (2006-2008). Sergio Gordillo, socio director en Improven; Diego Saez, socio director en Mesbook y Luis Lombardero, director del Instituto de Talento y empresa digital-ITED.

Luis Lombardero explicará a las empresas cuales son las claves para que triunfe una transformación digital, ofreciendo la posibilidad de realizar un diagnostico de industria 4.0, previamente acordado con AITEX. Tras el seminario, las empresas interesadas en dicho diagnóstico, deberán contactar con Quico Sempere, del departamento Institucional de AITEX(qsempere@aitex.es).

La entrada al seminario tendrá un coste de 200 €. Para empresas asociadas de AITEX y/o ATEVAL será gratuito.

[+] Información. Descarga del programa

programa2

Inscripción en el siguiente formulario

SOCIO DE AITEX (requerido):SiNo

SOCIO DE ATEVAL (requerido):SiNo

Please prove you are human by selecting the el corazón.

Te puede interesar