TUTTO PICCOLO obtiene el Certificado de Control de Calidad de Producto de AITEX

30 marzo, 2017

AITEX ha otorgado el Certificado de Control de Calidad de Producto nº2017SN0192 a la Colección Primavera/Verano 2017 de la empresa de moda infantil Tutto Piccolo

AITEX continúa con su compromiso de hacer más competitivas a las empresas del sector, creando valor añadido de los servicios que ofrece. Para ello, ha creado un Certificado de Control de Calidad de Producto para la empresa de moda infantil Tutto Piccolo, cubriendo las necesidades específicas con el fin de competir en un mercado cada vez más globalizado.
Tutto Piccolo dedica especial cuidado a la hora de diseñar su ropa infantil, donde la calidad y la composición de las materias primas son el primer factor a tener en cuenta. En este sentido, la seguridad es un factor clave en los productos dedicados al mundo infantil. El Certificado de Control de AITEX permite la diferenciación de estos artículos de otros que en ocasiones resultan peligrosos para la salud del niño por contener sustancias nocivas.

El Certificado de Control de Calidad de Producto diseñado para Tutto Piccolo engloba una selección de artículos de la colección Primavera/Verano 2017. Todas estas prendas han sido analizadas en los laboratorios de AITEX según los rigurosos parámetros de control estipulados, siendo los resultados analíticos satisfactorios. Las prendas analizadas y que han obtenido el Certificado de Control de Calidad están identificadas con una etiqueta personalizada para informar al consumidor que el producto ha sido controlado por AITEX.

En la actualidad AITEX es, en el ámbito nacional, el centro de referencia de investigación, innovación y servicios técnicos avanzados para las empresas de los sectores textiles, confección y textiles técnicos.

Te puede interesar