Ayudas a planes de internacionalización de las PYMES de la Comunidad Valenciana

9 November, 2016

ayudas-pymes-externalizacionLes informamos de la publicación de ayudas públicas dirigidas a pyme(*), que pueden ser de su interés.

(*) Se entenderá por pymes aquellas empresas que reúnan los requisitos siguientes:

  1. Que empleen a menos de 250 personas.
  2. Que su volumen de negocios anual no exceda de 50 millones de euros o que su balance general anual no exceda de 43 millones de euros.

AYUDAS A PLANES DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS PYMES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

AITEX está a su disposición para asesorarles en esta convocatoria y ser su socio tecnológico en sus proyectos de I+D+i. Para mayor información, puede ponerse en contacto con Mónica Pascual, mpascual@aitex.es, o en los teléfonos 639137321 / 965542200.

A continuación les ofrecemos una breve descripción de las claves del programa, incluyendo un enlace con un resumen ejecutivo.

Concesión de subvenciones, correspondientes al año 2016, a las pymes de la Comunidad Valenciana que cuenten con un Plan de Internacionalización en los mercados exteriores.

  • Conceptos subvencionables empresas: alquiler de espacio y decoración de las ferias internacionales, ejecución del plan de marketing internacional, registro de marca en países fuera de la U.E., certificación y registro de productos, creación de página web material promocional y cartelería diversa, gastos de personal, compra de pliegos de licitaciones en mercados exteriores, servicios jurídicos y administrativos, alojamiento y desplazamiento a mercados internacionales y realización de acciones de promoción exterior.
  • Tipo e intensidad de la ayuda: Subvención hasta el 60% del coste subvencionable de la ayuda.
  • Requisitos de los proyectos: coste subvencionable de mín. 3.000 € y máx. 150.000 €.
  • Fecha de presentación de solicitudes: del 05/11/2016 al 22/11/2016.

[+] info. Descargue el Informe Ejecutivo

La solicitud de las ayudas deberá tramitarse necesariamente vía telemática, mediante firma electrónica avanzada.

Ayudas sujetas al Régimen minimis.

Te puede interesar