La Asamblea de AITEX nombra presidente a Rafael Pascual

21 junio, 2016
Vicente Aznar_Rafael_Pascual

Vicente Aznar_Rafael_PascualDon Rafael Pascual Bernabeu, Vicepresidente de AITEX durante los últimos doce años, ha sido nombrado en  Asamblea Extraordinaria celebrada el día 17 de junio del presente, por unanimidad de los asistentes,  Presidente de la Asociación, cargo que hasta la fecha y durante los últimos ocho años ha ocupado Don Vicente Aznar Orobal.

En su despedida, Don Vicente Aznar felicitó al nuevo Presidente y a la entidad por contar con el privilegio de una persona de su acreditada valía y compromiso para liderarla, manifestándole su agradecimiento, en su nombre y el de todos los presentes, por su generosidad a la hora de asumir la responsabilidad en su nuevo cargo.

Por su parte, Don Rafel Pascual Bernabeu agradeció por la confianza depositada en su persona, comprometiéndose a seguir trabajando con los consejeros y equipo Directivo de AITEX por la mejora del Instituto, con grandes dosis de ilusión y cariño.

Don Rafael Pascual Bernabeu, empresario de reconocido prestigio y actualmente Presidente del grupo industrial Antecuir, ostentado entre otros cargo el de Vicepresidente de ATEVAL y consejero de la Textil Alcoyana.

Te puede interesar