FINALIZA EL CURSO DE ARTES GRÁFICAS EN AITEX

10 junio, 2016

Los alumnos del curso de artes gráficas, impartido por el departamento de formación de AITEX, elaboran la maquetación de un periódico como proyecto final.

El curso de Tratamiento y maquetación de elementos gráficos en preimpresión, subvencionado por el SERVEF e impartido por AITEX ha finalizado con éxito  la parte teórica.

El curso que se inició el pasado diciembre, con una duración de 660 horas, ha culminado con la presentación de un periódico editado, con todos los trabajos realizados durante el curso. Actualmente los alumnos están realizando las 120 horas de prácticas profesionales no laborables en empresas para completar la formación.

En dicho curso los alumnos aprenden a utilizar diferentes programas de diseño gráfico tanto para desarrollar sus actividades en la industria gráfica como en las empresas textiles donde la experiencia y el manejo de este tipo de programas se utilizan cada vez con más frecuencia, como es el caso de la impresión digital.

 

Además los alumnos visitaron las instalaciones de la empresa Silsa, servicios de impresión de artes gráficas,  donde se imprimieron los periódicos finales.              

 

curso maquetacion 33            curso maquetacion 50   

Te puede interesar