Ayudas contratación personal investigador doctor para empresas de la Comunidad Valenciana

30 octubre, 2015
ayudas-contratacion

ayudas-contratacionEl 1 de Noviembre del 2015 se abrirá la convocatoria de “Ayudas para contratación de personal investigador doctor en empresas de la Comunitat Valenciana”, dirigida a empresas con establecimiento productivo en la Comunidad Valenciana; promovida por la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana.

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de ayudas para la contratación por empresas, de personal investigador doctor para la realización de alguna de las actividades de I+D+i siguientes: ejecución de proyectos de investigación o de desarrollo experimental; realización de proyectos de innovación en productos, procesos y organización; impulso de la creación y desarrollo de empresas de base tecnológica; y desarrollo y preparación de propuestas para la participación en el Programa Marco de I+D+i de la Unión Europea (Horizonte 2020).

Características de las ayudas:

• Dichas ayudas financiarán los gastos de personal derivados de la contratación hasta un máximo de 18.000 euros anuales. Y tendrán una duración máxima de 2 años.

• La retribución bruta anual del investigador doctor no podrá ser inferior a 24.000 euros, y su duración no podrá ser inferior al periodo de vigencia de la ayuda.

• La contratación deberá ser a jornada no inferior a las 25 horas semanales y con dedicación exclusiva a la realización de las actividades de I+D+I.

• Requisito indispensable: la ejecución de la actividad de I+D+i deberá contar con la participación de un centro de investigación de la Comunitat Valenciana.

• Período de ejecución: del 1 de enero al 31 de diciembre de 2016.

El plazo de presentación de solicitud de la ayuda se inicia el 1 de noviembre y finaliza el 30 de noviembre de 2015.

AITEX está a su disposición para asesorarles en esta convocatoria y ser su socio tecnológico en innovación tecnológica e investigación aplicada. Para mayor información, puede ponerse en contacto con Mónica Pascual, mpascual@aitex.es, o llamando al teléfono de AITEX, 96 554 22 00.

Información de interés:

[+] info. Descargue el Informe Ejecutivo

http://www.cece.gva.es/poci/es/16_AEST.htm#doc 

Te puede interesar

Leave a Comment