TENDENCIAS DE MODA. Técnicas y aplicaciones.

27 agosto, 2012
tendences
Si estás planificando la nueva colección Otoño-invierno 2013-2014 o quieres preparar colecciones para esta temporada aquí tienes toda la información sobre tendencias de moda que necesitas. En este curso podrás a través de webs especializadas  viajar por las ciudades más Cool del mundo y ver los escaparates más interesantes de Nueva York, Paris, Milán, Londres, Tokio…

Ponemos a su disposición toda la información sobre temáticas, materiales y color por sino puede asistir a Ferias tan importantes como Premiere Vision en Paris o Pitti Immagine Filati en Florencia.

tendences


OBJETIVO:

Conocer fuentes de localización de información de las tendencias y aplicar la documentación recopilada a la planificación de su producto.

DIRIGIDO A:

Trabajadores en activo y personas en situación de desempleo.

tendencesPROGRAMA:

  1. Introducción a las tendencias: origen y tipología.
  2. Tendencias de moda: proceso de previsión, identificación, evolución y aplicación en la empresa.
  3. Diferenciación de expresiones estéticas: estilos de moda.
  4. Metodología y análisis de tendencias: identificación e información de tendencias, prospección y seguimiento de tendencias, técnicas de
  5. Análisis de tendencias para una temporada (otoño invierno 2013/2014):e información de tendencias por sectores (mujer, hombre, junior, infantil, bebe, deporte, complementos,…)
  6. Aplicación de la información recopilada al producto moda: creación de paneles de tendencias, cartas de color, materiales y producto.

Duración:

20 Horas.

Profesora: Francisca Orihuel

Lugar de realización: AITEX – Plaza Emilio Sala, 1 – 03801 Alcoy (Alicante)

Fecha de realización: Del 11 al 25 de septiembre de 2012

Horario: Martes y jueves en horario de 15:30 a 19:30h

Precio: 200€
Posibilidad de fraccionar el pago sin intereses previo inicio del curso.
Bonificable para trabajadores en Régimen General. Comunicar con 15 días de antelación al inicio del curso si le interesa que realicemos la tramitación.

Persona de contacto: Amelia Sempere  asempere@aitex.es

INSCRIPCIÓN

Te puede interesar

Leave a Comment